Vehículo con familia cae en puente cuando se dirigían a unos rezos

0
84

Cabral.- Un grupo de personas de una misma familia, “están vivos para contarlo”, luego que el minibús en el que se dirigían a los últimos rezos de un ex regidor.

Y cayera debajo de un puente en construcción, en el tramo carretero Polo-Cabral, próximo a una mina de agregados.

Al menos ocho personas resultaron con fracturas y heridas, por lo que fueron hospitalizados.

Las personas heridas fueron identificadas como Hilaria Santana, de 60 años, Janeira Feliz, de 31, Heiris H. Feliz, de 9; Yefri Sánchez, de 27, Heimili Féliz Sánchez, de 15, Heiris Manuel Féliz Sánchez, de 35 (chofer del vehículo) y Claritza López, 24.

Se informó que los lesionados presentan politraumatismos diversos, ruptura de piernas brazos y dedos y recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal de aquí, luego referidos al Regional Universitario Jaime Mota, así como a un centro médico privado de esta ciudad.

Yefri Sánchez, quien presenta fractura en un brazo, dijo a Listín que la volcadura se produjo cuando el conductor y propietario del vehículo fue a frenar

Y al percatarse que le fallaron, maniobraba para mantener la estabilidad, pero el minibús cayó debajo del puente en construcción que tiene ya las varillas puestas.

Se recuerda que el puente que une a los municipios de Polo y Cabral está siendo construido por el Ministerio de Obras Públicas, luego que en una fuerte lluvia ocurrida en la región lo dejara inservible.