Quisqueya toma delantera basket superior La Romana

0
94

LA ROMANA.-La Tribu de Quisqueya comenzó a marcar su territorio propinándole una paliza 93-76 al club Máximo Gómez, en el partido inaugural del xxxv Torneo de Baloncesto Superior “Copa BanReservas” de esta ciudad, que lleva una dedicatoria a José Ramón Ramón Peralta, Ministro administrativo de la Presidencia.

Elías solimán debutó en grande contra su antiguo equipo y con 21 puntos fue el mejor a la ofensiva por la fuerte tropa de Quisqueya que sale nuevamente a defender la corona que ha conquistado en ocho ocasiones en los últimos 16 campeonatos.

Solimán sumó ocho asistencias y tres rebotes en el partido celebrado este viernes en el polideportivo Eleoncio Mercedes. Cuatro jugadores más lo escoltaron con cifra doble en anotación, siendo Jeyson Valdez el segundo mejor encestador del conjunto con 17 puntos y repartió nueve asistencias.

Yomar Thomas encestó 16 saliendo de la banca, el capitán Andy Williams aportó 15 tantos con 12 rebotes, misma cantidad de pelotas atrapadas por Juan Pablo Montás, cuyos 11 puntos le permitieron también finalizar con doble-dobles.

Por:hoy.com.do