PN apresa hombre le propinó golpiza a su “pareja” de 15 años en Dajabón

0
214

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Fue detenido por miembros de la policía preventiva de esta provincia fronteriza, un hombre que era perseguido luego de ser acusado de propinarle una salvaje golpiza a su pareja sentimental, una adolecente  de 15 años.

El detenido es el nombrado Frankely António Baldayac (a) Papo, de 23 años de edad, residente en el distrito municipal Cañongo donde ocurrió el hecho, y su apresamiento se efectuó atendiendo una orden de arresto número 613-2018, de fecha 24/08/2018, emitida por el juez César Darío Núñez, luego de que la madre de la menor se querellara en su contra.

Según narró la señora Sobeida Reyes Gómez (madre de la víctima) a su hija cuyo nombre omitimos por razones legales, debieron llevarla de emergencia al hospital público Matías Ramón Mella de Dajabón.

El diagnóstico médico indicó que la jovencita presentó trauma, laceraciones a causa de los golpes recibidos y mordeduras en el rostro.

Lo extraño del caso es que según la madre de la menor, esta no es la primera vez que el agresor comete este hecho, por lo que ella se había presentado en otra ocasión al Ministerio Público para denunciarlo, y sin embargo, estos le habrían dicho que eso eran cosas de muchachos y no hicieron nada al respecto.

Papo se encuentra detenido en una celda de la dotación policial de Dajabón y será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.