Hieren anciano de 60 años para despojarlo de un machete en la Romana

0
46

Cañaveral informativo

LA ROMANA RD.-Al medio día de hoy un hombre de 60 años de edad fué herido a palos y pedradas por dos antisociales que mantienen en sosobra a los comunitarios de Chabon.

Se Trata del señor Francisco Cedano de 60 años de edad y quien es agricultor, fué atacado cuando cultivaba su tierra y de repente se presentaron estos malhechores, pensando que este señor portaba dinero, cosa que no tenia. Por lo que sin mediar palabra le entraron a palos y pedradas, dejandolo en condiciones delicadas y a la vez manifestándole que la próxima ves lo matarían porque ellos ya están pagos.

Es una banda integrada por dos hermanos los que se hacen llamar (Los Tatuces) los cuales le han dado agua de beber a los residentes de esa zona sin que la policía pueda dar con ellos.

Según nuestras indagaciones, días atrás, también atacaron a otro señor dándole una paliza, para despojarlo de sus pertenencias

Los tatuces, tienen a todos los residentes, de Chabon atemorizados, ya que, se están aprovechando de la herencia que le dejó su padre quien murió de forma violenta; cuando pretendía realizar un atraco.