Anfiteatro Puerto Plata prepara su primer aniversario

0
139

Anfiteatro Puerto Plata está de aniversario y para festejarlo el Sábado Santo recibirá el sentimiento hecho canción de Wason Brazobán, el romanticismo tropical del “Baby Face Urbano” Tony Dize, la pegada musical del Kuko Toño Rosario, el líder urbano Mozat la Para, el merengue de Eddy Herrera y la salsa de David Kada.

El sábado 31 de marzo, desde las 8:00 de la noche, los dominicanos podrán disfrutar del “Megasuperaniversario” del Anfiteatro Puerto Plata, un escenario artístico-turístico que rompió record de presentaciones y cantidad de artistas nacionales e internacionales que actuaron desde abril hasta diciembre 2017.

ue construido por el gobierno del presidente Danilo Medina en la gestión del ministro de Turismo Francisco Javier García y el alcalde de la ciudad Walter Musa con el apoyo de todos los sectores de la sociedad puertoplateña.

El evento, bajo la producción general del Emporio Luis Medrano, anunció que las boletas ya están a la venta en Tickets Express, boletería del Anfiteatro y Todo Tickets. Además pueden ser adquiridas en el complejo hotelero Playa Dorada, en los hoteles Blue Jacktar y Puerto Plata Village; en los supermercados José Luis, Rayola Center, Ayuntamiento Puerto Plata, restaurante Passatore, restaurante Sebastian, Chile y Limón, Meclao Rooftop, Jumbo, Cigar Lounge y Viajes Gilmar.

“Los hoteles de la zona ofertan unas vacaciones de Semana Santa con el plan todo incluido, donde podrán obtener las boletas del área de su preferencia para disfrutar el Megasuperaniversario”, informaron los promotores.

Para el concierto se ha diseñado un escenario utilizando la  tecnología de punta, para que los asistentes puedan disfrutar además de los artistas y un buen equipo de animadores.

DE LO QUE PROMETE
DETALLES: Los organizadores prometen efectos especiales, fuegos artificiales, además de la belleza natural de la zona a la orilla del océano Atlántico, lo que garantiza una buena organización y un concierto de alto nivel.

Por:listindiario.com