Todos los que compartían con David Ortíz lo abandonaron herido

0
55

Por Manuel Santos Mercedes

Mucha chercha, gozadera entre “amigo” consumiendo whisky, champagne, música y demás, pero cuando llegó la hora de la verdad, todos dejaron el “limpio”, se mandaron excepto un desconocido que compartía en una mesa cercana.

Esta fue la historia vivida por uno de los más queridos peloteros de Grandes Ligas, David Ortiz, la noche en que fue atacado de un balazo por un delincuente que penetró a un centro de diversión de la avenida Venezuela de la zona oriental.

Nadie de los que acompañaban a David Ortiz lo ayudaron, así lo reveló Eliézer Salvador, el dueño de las bancas Presidente Sport, “el héroe desinteresado”, así lo bautizó la cadena internacional Univisión.
Eliezer fue el hombre que llevó al hospital al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz cuando recibió un impacto de bala la noche de ese domingo.

Salvador manifestó que tenía las prendas del astro del béisbol y por ende pidió a sus familiares que las fueran a buscar.

“Aquí ando con todas sus prendas, cualquier familiar de él o algo aquí ando con él. Lo llevé a la clínica Abel González”, indicó en el audiovisual.

También admitió que durante el trayecto del bar ubicado en la avenida Venezuela al centro médico chocó su vehículo, pero agregó que “ese señor se merece más de ahí”.

De igual manera dijo que tras el incidente ninguna persona ayudó a Ortiz.
Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto “El Famoso Biberón” publicó un video en su cuenta de Instagram donde narra su versión de los hechos ocurridos en un bar de Santo Domingo Este donde David Ortiz resultó herido de un disparo.

Con una pista al estilo libre, el artista empezó a explicar su interpretación de lo ocurrido y dice que “salió corriendo” de la escena del crimen porque pensó que el tiro era para él.

Señaló que hizo lo que todo el mundo hizo: “correr por su vida”.

A los que lo han criticado por haber salido despavorido y dejar solo a Ortiz, el cantante, en medio de rima, les explica que estaba desarmado y “no tiene poderes” para defender a nadie de esta forma.

El intérprete urbano era una de las personas que estuvo presente cuando ocurrió el hecho.