Trasladan en helicóptero ambulancia al abogado herido en SFM

0
42

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue trasladado en helicóptero ambulancia la mañana de este martes a un centro de salud de la ciudad Santiago, el abogado que resultó herido de un balazo en la cabeza durante un incidente ocurrido la noche del domingo en el sector Los Rieles de esta ciudad.

Cristian González conocido como El Tinao, de 53 años de edad, recibía atenciones médicas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Público de esta ciudad, donde fue evaluado por varios médicos especialistas.

Para el traslado fue llevado al play Ercilia Pepín de donde posteriormente fue trasladado por la aeroambulancia del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde será intervenido quirúrgicamente.

La esposa de la víctima, Wendy Rosanna Ramos, entre lágrima pidió a las autoridades que se esclarezca el hecho, asegurando que fueron agentes de la institución quienes realizaron los disparos.

Por su parte la jurista, Lcda. Selena Fermín quien pertenece al Colegio de Abogados de esta ciudad, agregó que están en espera de mas informaciones del general Orison Olivence Minaya, y asegura que éste no es un hecho de huelga.

Se recuerda que Gonzalez recibió un balazo por desconocidos cuando caminaba por la avenida Vía Ferrea del referido sector.

El incidente registrado pasadas las nueve de la noche del domingo, quedó grabado por una cámara de vigilancia, cuyas imágenes muestran el momento que Gonzalez recibe el balazo y cae al pavimento.