Seis personas resultan heridas en medio de una riña en Salcedo

0
79

Hermanas Mirabal.-  Al menos seis personas resultaron heridas en medio de una riña ocurrida la noche del domingo  en el sector el Matadero del municipio de Salcedo.

Los heridos fueron identificados como  Anny Luz García, de 19 años, residente en el sector el Matadero, quien presenta herida por arma blanca en cara y codo izquierdo, Breylin de Jesús Meregildo Jiménez, de 19, residente en la calle principal del sector el Chucho, presenta herida por arma de fuego en codo izquierdo; Juan Manuel Vásquez García de 45 años,  residente en la calle Buena Ventura Almanzar del sector el Cementerio, fue herido con arma blanca en dedos de mano izquierda.

Además resultó herido en el abdomen un menor de edad y la nombrada Mayreni Altagracia Hernández de 27 años de edad.

Según el informe de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en momento en que se encontraban en el sector el Matadero ingiriendo bebidas alcohólicas, donde se presentaron unos tales, Edison Polanco, Wilfry Polanco, Lisbel Polanco y Tere García, originándose una riña entre ellos, motivada a viejas rencillas personales.

Los agresores tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, por lo que la policía  activa su localización para los fines de ley correspondientes.

En tanto los heridos, unos fueron despachados y otros aún se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público de Salcedo.