Ramón Díaz envía carta de renuncia al alcalde Siquio NG

0
88

El  supervisor de los departamentos y direcciónes generales del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís Ramón Díaz, a través de una carta dirigida al alcalde  Siquio  NG de la Rosa, puso el cargo este viernes a  disposición del edil municipal, porque fue nombrado vicepresidente del Consejo Nacional del Consejo de Desarrollo Barrial..

Diaz,  aprovechó la ocasión para agradecer a  De la Rosa por la confianza depositada en su persona para desempeñar dicha función.

A continuación la carta

Licdo. Siquio NG de la Rosa alcalde de San Francisco de Macorís.

Amigo y compañero.

Por medio de esta comunicación,  procedo a desvincularme y pongo a su disposición el cargo de supervisor general de los departamentos y direcciones del ayuntamiento de San Francisco de Macorís que usted  preside en su condición de alcalde.

Este cargo marcó una singular confianza, responsabilidad y trascendente distinción de usted para mí persona,  tangiblemente en sus orientaciones y disposiciones, comportamiento  y eficiente gerencia institucional; para la reafirmación de la convicción en los valores de un ser especial, construído como una mole de la inquebrantable solidaridad y sincera praxis de servirle a San Francisco y la República Dominicana.

En ese orden quiero expresarle que de usted aprendí, convencido de que no existen palabras para narrarlo, porque los sentimientos y realidades que día a día brotaban de su corazón en el corto tiempo que tuve con usted, pude comprender su amor, comprensión, solidaridad, en especial para con los pobres, las instituciones, sectores sociales y el pueblo en general.

En mi persona lograste agrado superlativo y existencia imperecedera como legado, la gratitud, agradecimiento para siempre.

Gracias Siquio y que Dios esté siempre con usted y su familia.

Con abrazo de corazón, estima de respeto y aprecio permanente.

Muy att. RAMÓN DÍAZ