PN tras la captura de dos delincuentes que ultimaron sargento en Tenares

0
247

Hermanas Mirabal.- La Policía Nacional informó este martes que trabaja en la identificación y captura de dos elementos que anoche le dieron muerte a tiros a un sargento de la institución del orden cuando daba seguimiento a estos que minutos antes habían sustraído una motocicleta, originándose un intercambio de disparo. En un hecho ocurrido en el sector La Jaguita del municipio de Tenares.

Se trata del sargento Elvin Ramos de la Cruz, quien falleciera en el hospital público del municipio de Tenares, mientras recibía atención médica.

El agente De la Cruz, quien estaba adscrito a la Unidad 38, recibió herida de bala con entrada y salida en tórax inferior, provocándole la muerte.

Se informó que minutos después del incidente se recuperó la motocicleta sustraída y en la que estos se transportaban para cometer sus fechorías, dejándolas abandonadas.
De acuerdo al General Orison Olivence Minaya, Director de Comando Nordeste de la Policía Nacional, uno de los delincuentes resultó herido en el hombro y un brazo en medio del enfrentamiento.