Muere interno del CCR Vista al Valle

0
194

San Francisco de Macorís.- Murió a causa de un infarto cardíaco un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle,  cuando era trasladado la tarde del viernes al hospital público de esta ciudad.

Se trata de Rómulo Peña (Diego), de 49 años de edad, quien cumplía prisión en dicho penitenciario, por el hecho de haber matado  de un balazo a un hombre en Villa Riva.

Peña fue apresado  en el 2014 por haber ultimado con un revolver, calibre 38, sin ningún documento legal, a Justo Cordero (Ovo), de 43 años, durante una discusión por asuntos que se desconocen, en una finca ubicada en el paraje Los Indios, bajo el cuidado del homicida.

Según familiares, Peña estaba padeciendo de problemas en el corazón por lo que en reiteradas ocasiones habían solicitado a la dirección de la cárcel, un permiso para llevarlo a una clínica a Santo Domingo y que ésta se había negado.

El cadáver  fue entregado por las autoridades correspondientes a sus familiares para ser velado en su comunidad natal Los Indios de Villa Riva.