Matan un nacional haitiano en Samaná

0
69

Samaná.- Un nacional haitiano fue ultimado de un balazo en un hecho que las autoridades policiales investigan, ocurrido el jueves en esta ciudad.

Deury Jean Mary Ricky, de 35 años de edad, residente en el sector Cacabeli, de este municipio de Samaná, falleció por herida de arma de fuego con entrada a nivel línea clavicular derecha, según diagnóstico médico.

El informe policial establece, que el hecho ocurrió cuando la víctima compartía junto al victimario, Esteban Baret, en la casa de la nombrada Emilia King Calcaño, en momento que ésta le mostrara una pistola, que guardaba sin documento en su habitación, y el occiso manipulara dicha arma, luego se la pasara Esteban Baret, a quien se le escapó un disparo, ocasionándole la herida que le provocó la muerte.

De acuerdo a la información que Emilia King le suministró a la policia, Esteban Baret tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Fue ocupada en el lugar del suceso, la pistola marca ilegible, serie 6006809, cal. 9mm, con su cargador y nueve capsulas para la misma, un casquillo calibre 9mm, y un proyectil.

En tanto Emilia King Calcaño se encuentra detenida para fines de investigación.