Matan joven en escuela de la comunidad Catalina

0
286

CATALINA, BANI.- Un joven de 22 años recibió una estocada en el cuello por otro joven en un confuso incidente que se registró cerca de las 2:30 de la tarde de este sábado 2 de noviembre en la escuela pública de la comunidad de Catalina en Bani.

El lamentable suceso se registró cuando se inició una acalorada discusión y entre ambos porque el agresor le estaba dando fuertes golpes a la ventana y al zinc de la escuela y el joven muerto le reclamó que no lo hiciera y el agresor le propino una estocada en el cuello sin mediar palabras.

El jovencito falleció cuando estaba siendo intervenido en el quirófano del instituto materno infantil IRMIE.

El muerto respondía al nombre de Juan Daniel Pimentel Sierra, de 22 años de edad, residente en la carretera Sánchez Vieja del Barrio Lucas Díaz.

Mientras que su agresor responde al nombre de Gariel Martínez García, de 18 años de edad, residente la comunidad de Gualey Pizarrete.

El se encuentra bajo custodia policial y judicial. Se le ocupó el cuchillo qué utilizó para propinarle la herida al joven Juan Daniel.

El cadavér fue evaluado por el médico legista Dr. Walter López en presencia del magistrado Jacinto Herrera y se determinó el envío del mismo al instituto regional de ciencias forenses (INACIF) de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Les informó Guaroa Andujar