Ito Bisonó dice dinero de impuestos a combustibles no era bien invertido

0
45

Rosmery Méndez

Santo Domingo, RD

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor (Ito) Bisonó, dijo este jueves que lo que una vez explicaba en un vídeo era que lo que se paga de impuestos en el país por concepto de combustibles no se compensaba con lo que se hacía con el dinero.

“Yo desde ciudadano he pedido siempre transparencia. Como ministro la voy a implementar”, destacó Bisonó al participar en el primer picazo de la Plaza Paseo 27.

El titular del MICM destacó que “aparentemente tenemos razón” considerando que el pueblo sacó del poder al gobierno anterior por la corrupción y la impunidad y eso sucede cuando se manejan mal los impuestos que pagan los ciudadanos.

Comentó que está enfocado en asumir un ministerio que estaba desvertebrado y que tiene muchas cosas que arreglar, por lo que llegará en los próximos días un asesor de Colombia para hacer un levantamiento de la permisología y que ningún ministro o funcionario tenga las libertades que no sea más que el derecho de los ciudadanos dentro de lo que dice la Ley, los reglamentos y la Constitución.

“Estamos hoy apoyando la inversión para que haya trabajo, más zonas francas y para que el comercio se dinamice y podamos salir adelante lo más rápido posible”,

enfatizó.