Gestor proyectos de estación de combustible se querella contra regidor de SFM por supuesta estafa

0
86

San Francisco de Macorís – Se presentó ante la fiscalía del Distrito Judicial Duarte Dionisio Ramón Trinidad gestor de proyectos de estaciones de combustibles para presentar querella contra regidor del ayuntamiento de esta ciudad ,a quien acusa de supuesta estafa.

“Nosotros elaboramos  proyecto de estación  de combustibles , se ha dado una situación en el cabildo , le entregué un millón de pesos a un regidor del cabildo local , llamado Miguelin ,el plan regulador me canceló el proyecto  traté el servicio completo y esta es la hora que no aparece el dinero , ni la aprobación del proyecto de gasolina “, expresó Trinidad.

Agrega : ” Tengo las pruebas y la presenté al Ministerio Público , esto no se quedará así , el me manifestó que era la persona encargada de entregarme la resolución para yo continuar con los demás permisos “.

La Procuradora Fiscal Titular del Distrito Judicial Duarte , Smaily Rodríguez , al ser cuestionada manifestó que están apoderados de una solicitud de investigación contra una persona que desempeña funciones en el área del ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís .

Agrega que han iniciado la investigación para verificar la ocurrencia o no de los hechos , en conjunto con la Procuraduría Especializada.

Por telenord.com