Una exenfermera admite haber pagado $2,000 dólares a estudiante por sexo

0
24

MISSOURI.- Una exenfermera se declaró culpable ante un jurado de haber ofrecido la suma de $2 mil dólares a un estudiante a cambio de sexo y de que guardara el secreto mientras ambos se encontraban dentro de una escuela y fuera de la misma, en un hecho ocurrido en el estado de Missouri, en los Estados Unidos.

La mujer fue identificada como Tina Maria Summer, de 47 años de edad, quien enfrenta dos cargo de violación sexual y un cargo de manipulación de víctimas razón por la cual será enviada a un programa de evaluación de delincuentes sexuales, donde estará bajo custodia por 120 días, según informó el diario St. Louis Post-Dispatch.

La información también indica que la enfermera tuvo que renunciar de la escuela primaria Fox en Arnold luego de su arresto en el año 2017.

El adolescente admitió a las autoridades haber sostenido relaciones sexuales con la enfermera en el año de 2017 dentro de su casa y dentro de un edificio de la primaria Fox, desde el año 2015.

Durante la investigación en torno al caso, la madre del adolescente le entregó a la policía una copia del cheque y los registros telefónicos de su hijo como evidencia de lo sucedido.
Un juez finalmente decidirá si Sumner, quien fue nombrada como la mejor enfermera de la escuela por la Asociación de Enfermeras Escolares del Condado de Jefferson en 2005, se mantendrá bajo custodia por un período de prisión de siete años o será liberada.

También cumplirá un período de prueba de cinco años por declararse culpable de manipulación de la víctima en el caso, informa el periódico.