Comunicadora María Angélica Ureña da positivo al COVID-19

0
42

La comunicadora María Angélica Ureña informó que dio positivo al COVID-19. Dijo que se siente bien, los síntomas que ha presentado son fiebre y dolor de cabeza los días jueves y viernes de la semana pasada.

 “En mi caso yo di positivo con el COVID-19, yo estoy tranquila, estoy en paz los síntomas que presente fue fiebre y dolor de cabeza y eso fue el jueves y viernes, pero ya el viernes en la tarde-noche estuve muy bien y ahora lo que queda es estar en casa en cuarentena”, dijo Ureña mediante un video en vivo en su Instagram.

La actriz y su esposo salieron de viaje el pasado 7 de marzo y visitaron las ciudades de Madrid y Marrueco, pero debido a la pandemia del coronavirus que azotó al mundo completo, tuvieron que interrumpir sus vacaciones.

Mientras la actriz estaba en vivo, su esposo le comunicó que los resultados de sus pruebas salieron negativos, por lo que él no tiene el coronavirus.

María Angélica se mostró sonriente recalcando siempre que se siente bien y recomendándole a sus seguidores que continúen en cuarentena.

La pareja regresó al país el jueves pasado y el sábado se realizaron la prueba en un laboratorio privado y recibieron los resultados hoy lunes.