Max Kepler batea tres jonrones para Mellizos

0
93
AP
Cleveland

Max Kepler conectó un jonrón tres veces y José Berríos detuvo a la alineación de los Indios cuando los Mellizos de Minnesota evitaron una barrida – y su primera racha de tres derrotas consecutivas – al vencer a los Indios 5-4 anoche.

Kepler, quien ingresó sin hits en sus 21 turnos al bate voló la verja en la primera, tercera y séptima entrada ante el abridor de los Indios Trevor Bauer (4-6).

YANKEES    6
TORONTO    2
AP Toronto.

J.A. Happ lanzó siete entradas fuertes para ganar su quinta decisión consecutiva, Aaron Hicks y Gio Urshela conectaron un jonrón, y los Yankees de Nueva York vencieron a los Azulejos de Toronto 6-2 el jueves por la noche para evitar una barrida de tres juegos.

DJ LeMahieu tuvo tres hits y dos carreras impulsadas, y los Yankees lograron cortar una racha de tres derrotas.

BOSTON    7
KANSAS    5
(AP) Kansas City.

Mookie Betts sacudió un bambinazo de dos carreras contra Danny Duffy en una ofensiva de cuatro carreras en el tercer inning y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 7-5 a los Reales de Kansas City para completar su primera barrida en una serie en casi un mes.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1, una anotada, dos impulsadas, y Eduardo Núñez de 4-3.

TAMPA BAY    6
DETROIT    1
(AP) Detroit.

Travis d’Arnaud jonroneó por primera vez en 14 meses, sacándola dos veces para que los Rays de Tampa Bay vencieran el jueves 6-1 a los Tigres de Detroit.

Por los Rays, el venezolano Avisail García de 5-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Adames de 5-2, una anotada y una impulsada, su batazo fue el sexto jonrón de la campaña.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-0 y Dawel Lugo de 2-0.

HOUSTON    8
SEATTLE    7
(AP) Seattle.

Myles Straw abrió la 14ta entrada con un triple y anotó en el elevado de sacrificio de Yuli Gurriel, y los Astros de Houston superaron a los Marineros de Seattle Mariners 8-7 ayer.

Por los Marineros, Edwin Encarnación y Domingo Santana conectaron dos imparables cada uno.