Autoridades inician investigación Sanó

0
47

Las autoridades de la Re­pública Dominicana están iniciando una investiga­ción sobre las acusaciones de que el toletero de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, participó en el secuestro y asalto de un hombre, dijeron los fisca­les el jueves. Los Mellizos, sin embargo, dijeron que les dijeron que Sanó fue ab­suelto de las acusaciones.

Sanó, quien firmó un contrato de tres años y $ 30 millones con los Mellizos en enero, niega las acusa­ciones y ha dicho que está siendo chantajeado.

El jugador apareció el jueves en una audiencia en la Fiscalía de su ciudad natal de San Pedro de Ma­corís. Se convocó a la au­diencia para que las partes pudieran presentar sus ver­siones de los hechos y bus­car una conciliación, pero no se llegó a ninguna.

Ante la imposibilidad de conciliar, el sistema de justi­cia dominicano abrirá una investigación sobre el caso, según la fiscalía. No se han presentado cargos contra Sa­nó. “Mis abogados se encar­gan de eso. No lo sé. Son lo que los que saben, yo no sé sobre esto ”, dijo Sanó a The Associated Press cuando se le preguntó sobre lo que le es­pera en el caso. El vicepresi­dente ejecutivo de los Melli­zos, Derek Falvey, dijo que la organización fue informada el jueves por la mañana de que Sanó fue absuelto de las acusaciones por las autorida­des dominicanas y que no en­frentaría cargos criminales.